Empleabilidad UIGV: Oferta laboral de Kallpa Generación

Empleabilidad UIGV: Oferta laboral de Kallpa Generación

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Kallpa Generación es una empresa peruana dedicada a la generación de energía eléctrica. Forma parte del Grupo Inkia Energy, importante inversionista y proveedor de energía con presencia en Latinoamérica y el Caribe. Actualmente, Kallpa Generación cuenta con 4 plantas operando en el Perú.

En alianza con la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, a través de su Dirección de Empleabilidad y Seguimiento al Graduado, Kallpa Generación pone a disposición la siguiente oferta laboral e invita a nuestros egresados de Ciencias de la Comunicación a participar de la convocatoria.

 

Puesto:
Practicante de Bienestar y Comunicaciones.
 
Requisitos:
Egresado o Bachiller de Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing o carreras afines de los semestres 2020 – I o 2020 – II.
Deseable contar con experiencia en áreas de Comunicaciones, agencias de comunicación o bienestar.
Conocimiento avanzado de programas de diseño gráfico y edición de videos: Adobe Illustrator, In Design, Photoshop, Flash y Premier.
Excelente redacción y ortografía.
Manejo de Microsoft Office.

Los interesados en aplicar a la oferta laboral, por favor ingresar en el siguiente link: https://uigv.hiringroomcampus.com/jobs/practicante-de-bienestar-y-comunicaciones-601ab0941f1cc

¡No olvides revisar nuestra plataforma de empleo https://uigv.hiringroomcampus.com/jobs para encontrar excelentes oportunidades!