Empleabilidad UIGV | Vídeo taller ¿Cómo armar un CV y una carta de presentación?

Taller empleabilidad

Empleabilidad UIGV
Vídeo taller ¿Cómo armar un CV y una carta de presentación?

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

La Dirección de Empleabilidad y Seguimiento al Graduado invita a la comunidad garcilasina al Vídeo Taller: ¿Cómo armar un CV y una carta de presentación?, a cargo del Psicólogo Jano Ramos Díaz, egresado de la UIGV y becado por la Embajada Británica para estudiar el Master of Science in Psychological Research Metods en Nottingham Trent University.

Este evento pretende aportar con nuestros estudiantes y egresados para conseguir entrevistas laborales, causar una excelente impresión ante los reclutadores y, consecuentemente, lograr el empleo o ascenso deseados. Será transmitido el viernes 4 de septiembre a las 6:00 p.m. a través del Facebook Live de nuestro fan page oficial.