Empresa “Canvia” realizará Charla Informativa y Reclutamiento In-House para estudiantes y egresados de la Filial Chincha

foto porta

El próximo jueves 03 de octubre, la Universidad Garcilaso brindará una nueva oportunidad laboral y formativa a los estudiantes de la Filial Chincha, a través de una Charla Informativa y Reclutamiento In-House de la empresa “Canvia”. El evento se desarrollará en el auditorio del campus universitario de la filial, en el horario de 12:00 a 18:30 horas, y está dirigido a estudiantes de los últimos ciclos y egresados.

El full day consistirá en una primera parte donde los representantes de la empresa darán a conocer la labor que realiza “Canvia”, institución líder en transformación digital con 34 años de historia y un equipo humano de más de 2.500 personas. Después de la charla, se realizarán las entrevistas y el reclutamiento in-house con los participantes.

En el evento participarán representantes de la referida empresa como el brasileño Sr. Darlan Roget (Executive Delivery Manager), la Srta. Nevha Urdanegui Ismodes (Business Partner) y el Sr. Roberto Peña Cadillo (Asistente de Selección y Atracción del Talento).

La mencionada empresa busca personas que quieran reinventar, cuestionar el status quo y transformar los modelos y procesos de negocio de los clientes. “Canvia” está respaldada por el portafolio Advent Internacional (uno de los fondos de inversiones globales de capital privado más grandes del mundo) y la conforma un equipo de grandes expertos en servicios de Transformación Digital, los cuales comparten sus conocimientos a través de nuestros Learning Sessions, Meet Up y Canvia Talks.25

Invitamos a la comunidad universitaria de la Región del Sur Chico a no dejar pasar esta oportunidad que le ofrece la Universidad Garcilaso, pensando siempre tanto en el desarrollo académico como en el futuro profesional de los estudiantes.

¡Recuerden! La cita es este jueves 03 de octubre en el auditorio de la Filial Chincha, con dirección en la Calle Santo Domingo N° 645, Chincha Alta.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)