Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Se informa a toda la comunidad Garcilasina que, a partir del 30 de mayo de 2022 a través de un Acuerdo de la Junta de Acreedores la empresa liquidadora a cargo de la Dra. Yuly Herrera Llamocca asume la administración de la Universidad.

El pasado miércoles 15 de junio se llevó a cabo una reunión de trabajo con la representante legal de la nueva empresa Liquidadora, y las máximas autoridades de la UIGVL. Durante esta reunión estuvieron presentes el Rector, Dr Willian Esteban Chu Estrada, el Vicerrector Académico y de Investigación, Dr Edmundo Gonzalez, Abog. Ana Reátegui, Secretaria General, los Decanos de las Facultades Integradas y Escuela de Posgrado, Mg. Luis Benites Morales, Dr. Roberto Malaver Danós, Dr. Juan Vento y Dra. Maria Isabel Vigil. Asimismo, participó el personal administrativo de las diferentes Facultades.

One thought on “Empresa Liquidadora a cargo de la Dra. Yuly Herrera Llamocca Asume la Administración de la Universidad Inca Garcilaso de La Vega”

1. Manuel Alberto Carranza Vera 11/11/2022

buenas tardes les escribo porque desde setiembre en que se cambio los acreedores nos han suspendido todo tramite para sutentar mi tesis para optar el titulo de Maestro en gerencia de serviccios de salud debido que no han elegido autoridades en escuela de idiomas nos indican que no me pueden entregar esa constancia por que uds no disignan autoridades pues a las anteriores la suspendieron y se supone que en buena administarcion se debe no perjudicar a los alumnos y con ello nos han perjudicado a pesar de haber echo los pagos correspondientes y no recibimos ninguna noticia de ninguna esperanza de continuar con mi tramite. deseo ya sustentar mi trabajo de investigación TESIS, GRACIAS POR SU ATENCION EN LA BREVEDAD

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

Bienvenido a UIGV
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?