Entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales 2021-3

Logo UIGV

Entrega de diplomas de grados académicos
y títulos profesionales 2021

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega comunica a la comunidad garcilasina que, con Resolución de Consejo Universitario N° 032-2021-CU-UIGV, se aprobó el otorgamiento de Grados Académicos y Títulos Profesionales a los egresados/graduados comprendidos en dicha resolución.

Para poder acceder a sus diplomas deben realizar los siguientes pasos:

1. Verificar que se encuentra comprendido en la Resolución.
  2. Si se encuentra en la Resolución, deben verificar que su nombre NO SE ENCUENTRA en la siguiente Lista de Pendientes de Autenticación – Resolución CU 032-2021-UIGV.
  3. Si NO SE ENCUENTRA su nombre en la Lista de Pendientes de Autenticación, puede descargar su diplomas a través de su SISDOC.
  4. De encontrarse en la Lista de Pendientes de Autenticación, el egresado/graduado debe realizar los pasos indicados en dicha lista.
  5. 24 horas después de realizado este paso, el diploma estará disponible para su descarga en su SISDOC.

En caso su nombre no figure en la resolución N° 032-2021-CU-UIGV, puede consultar en los comunicados de las resoluciones N° 020-2021-CU-UIGVN° 019-2021-CU-UIGV y N° 208-2020-CU-UIGV, publicadas anteriormente.

Finalmente, se les recuerda a los egresados/graduados que los diplomas entregados se encuentran conforme a las normativas dispuestas por SUNEDU en su Resolución de Consejo Directivo N° 013-2021-SUNEDU-CD que permite la firma de grados y títulos por un Vicerrector y el Secretario General.

Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Lima, 03 de junio del 2021