Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales 2022

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega comunica a la comunidad garcilasina que, con Resolución de Consejo Universitario N° 081-2022-CU-UIGVL, se aprobó el otorgamiento de Grados Académicos y Títulos Profesionales a los egresados/graduados comprendidos en dichas resoluciones.

Para poder acceder a sus diplomas deben realizar los siguientes pasos:

1. Verificar que se encuentra comprendido en la Resolución de Consejo Universitario Resolución de Consejo Universitario N° 081-2022-CU-UIGVL
2. Si se encuentra en la Resolución, deben verificar que su nombre NO SE ENCUENTRE en la siguiente Lista de Pendientes de Autenticación.
3. Si NO SE ENCUENTRA su nombre en la Lista de Pendientes de Autenticación, puede descargar su diploma a través del sistema de gestión electrónica de documentos, menú Mis Trámites.
4. De encontrarse en la Lista de Pendientes de Autenticación, el egresado/graduado debe realizar los pasos indicados en dicha lista.
5. Realizado este paso enviar el voucher a gradosytitulos@uigv.edu.pe. Ingresar luego de 48 horas para descargar su diploma vía el sistema de gestión electrónica de documentos.

Dr. Santiago Gonzales Sánchez
Jefe de la oficina Central de Grados y Títulos