Equipo de fútbol garcilasino inicia su participación en la competitiva Liga Distrital de San Isidro

Foto 5

Invitamos a toda la comunidad garcilasina a acompañar al equipo de fútbol masculino de la Universidad Garcilaso en el inicio de la Liga Distrital de San Isidro – Copa Perú 2019, donde disputará su primer partido este sábado 09 de febrero a las 16:00 horas en el Complejo Deportivo de San Isidro (Av. Del Ejercito N° 1575).

Las expectativas para este torneo son optimistas, ya que en las últimas ediciones el Club Universidad Garcilaso de la Vega ha logrado excelentes resultados recibiendo los frutos de su compromiso con el deporte y del buen trabajo que viene desarrollando en la disciplina del fútbol.

Invitamos a los alumnos de todas las Facultades a unirse a nuestros equipos y complementar su formación académica con la práctica del deporte. Recuerden que pueden comunicarse al teléfono 2222648 para obtener mayor información sobre los talleres gratuitos de futsal damas y varones, vóley damas, fútbol, karate y taekwondo.