Escuela de Posgrado de la Universidad Garcilaso realizó Examen de Admisión 2018-I

PORT

Centenares de profesionales postularon a los programas de Maestría y Doctorado, con el fin de profundizar y complementar su formación universitaria en la Escuela de Posgrado de la Garcilaso.

Dicho examen se realizó en el local de la Escuela de Posgrado ubicada en Jr. Cayetano Heredia N°920, donde el vicerrector de investigación y posgrado de esta casa de estudios Dr. Juan Carlos Córdova Palacios brindó unas palabras de bienvenida a los postulantes antes del inicio de la prueba.

“Creemos que estamos en condiciones de darles una oportunidad de completar sus aspiraciones con la obtención de los grados, ya sea maestría o doctorado, y creemos que nuestra universidad está preparada para entregarles los grados en el tiempo que ustedes mismos los fijen”, indicó el Dr. Juan Carlos Córdova Palacios.

Seguidamente, el Decano de la Escuela de Posgrado mencionó a los docentes encargados de supervisar el desarrollo de sus pruebas.

Cabe resaltar que entre las maestrías de mayor acogida fueron en Maestría en Derecho Procesal Penal con mención en Destrezas y Técnicas de Litigación Oral y en Servicio Notarial y Registral, mientras, que el Doctorado que obtuvo mayor acogida fue en Derecho.

De esta manera, la Escuela de Posgrado de la Universidad Garcilaso recibe nuevos profesionales para que se especialicen en sus estudios, y así puedan obtener su grado de Magíster y Doctor.