Escuela de Posgrado desarrolló con éxito Proceso de Admisión 2018 – II

2017-08-04_examposgrapor1

Bajo la supervisión de autoridades y docentes de la Escuela de Posgrado “Doctor Luis Claudio Cervantes Liñán”, egresados y profesionales de diferentes rubros participaron, de manera exitosa, en el Proceso de Admisión 2018 – 2, con la finalidad de desarrollar una destacada trayectoria académica en beneficio de la sociedad en general.

El Examen de Admisión se llevó a cabo en las modernas instalaciones de la Escuela de Posgrado, donde por varias décadas viene ofreciendo la posibilidad de profundizar en el conocimiento de las diferentes áreas del saber a través de la investigación.

Antes de iniciar la prueba, se desarrolló una ceremonia en el auditorio, donde estuvo presente el vicerrector de Investigación y Posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, quien en compañía de los docentes de las diversas especialidades, expresó sus saludos y buenos deseos a los participantes.

Entre los programas de Maestría más solicitados se tuvo a los planes de estudio de Derecho Procesal Penal con mención en destrezas y técnicas de litigación oral y de Derecho Administrativo, mientras que en doctorado los profesionales seleccionaron los programas de Derecho y Administración.

De esta manera, la Universidad Garcilaso, a través de la Escuela de Posgrado, viene desarrollando su compromiso con los profesionales que buscan impulsar su carrera en manos de esta casa de estudios que les ofrece altos niveles de conocimiento correspondientes a las Maestrías y Doctorados en las diversas áreas.