Escuela de Posgrado realizó el Proceso de Admisión 2016-II

2016-08-27_admisionposgradoport

El pasado sábado 27 de agosto, la Escuela de Posgrado “Doctor Luis Claudio Cervantes Liñán” realizó el Proceso de Admisión 2016-II, en el cual participaron cientos de postulantes para ocupar las vacantes en las distintas Maestrías y Doctorados.

El examen se desarrolló en el local de la Escuela de Posgrado, ubicada en el Jr. Cayetano Heredia Nº 920, donde los participantes llegaron desde tempranas horas de la mañana. Antes de iniciar el examen fueron convocados en el auditorio para escuchar un mensaje motivador de parte del decano y vicerrector de investigación y posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, quien además presentó a los profesores que luego estarían a cargo del desarrollo de la prueba en cada aula.

El Dr. Juan Carlos Córdova resaltó la buena participación en el Examen de Admisión y la importancia que tiene la investigación en los diferentes programas de Maestría y Doctorado. “Estimados postulantes, les damos la bienvenida a nuestra Escuela de Posgrado, una de las escuelas con mayor tasa de éxito gracias a que hace tiempo que para nosotros la investigación es la columna vertebral en cualquier programa de posgrado”, apuntó.

Entre las Maestrías más requeridas por los profesionales en este Proceso de Admisión podemos destacar la Maestría en Derecho Notarial y Registral, la Maestría en Gobierno y Gestión Pública, la Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios – Executive MBA y la Maestría en Derecho Procesal Penal con mención en destrezas y técnicas de litigación oral, entre otras. Por su parte, los Doctorados con mayor acogida fueron los de Derecho, Administración, Gobierno y Políticas Públicas, así como el de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, entre otros.

De esta manera, la Escuela de Posgrado convocó una vez más a profesionales que provienen de diferentes universidades, así como de diferentes instituciones públicas y privadas con las que la Universidad tiene convenio vigente.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)