Estudiante Garcilasino ganó el Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo

2018-06-07_taekwondoport

¡Tenemos un nuevo campeón garcilasino! El estudiante de X Ciclo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas José Luis Mio Segura obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Nacional Universitario de Taekwondo.

El evento organizado por la FEDUP (Federación Deportiva Universitaria del Perú) se desarrolló los días 19 y 20 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Lima, donde el alumno garcilasino demostró todo su talento ante potentes delegaciones de otras universidades.

En una entrevista, el joven José Luis Mio Segura manifestó sentirse orgulloso de representar a la Universidad Garcilaso en este importante campeonato y explicó que es un amante del taekwondo porque es un deporte con mucha disciplina y que le ayuda física y mentalmente en su vida.

Del mismo modo, el campeón garcilasino explicó que la victoria fue posible gracias a las técnicas aplicadas por su maestro y por el apoyo incondicional de sus compañeros. En el campeonato compitió contra jóvenes rivales de la Escuela de la Policía Nacional del Perú, la Escuela Militar de Chorrillos, la Escuela de la Fuerza Aérea del Perú, la Universidad César Vallejo y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

A los jóvenes interesados en formar parte de talleres deportivos de la Universidad como el de taekwondo, pueden comunicarse con la Unidad de Recreación y Deportes (URED) al teléfono 2222648 para obtener mayor información. Tenemos múltiples disciplinas para complementar tu formación académica.