Estudiantes de la carrera de Trabajo Social presentan productos de hogar a base de reciclaje

port

Con el fin de sensibilizar a los estudiantes universitarios en temas de reciclaje y reutilización de elementos biodegradables, la Universidad Garcilaso, a través de la de Facultad de Psicología y Trabajo Social, realizó una expoferia denominada “DecoVida”.

Esta exhibición se realizó en el marco del día del reciclaje, y se desarrolló en el patio de la Facultad la cual fue presentada por los alumnos del V ciclo de la carrera de Trabajo Social, bajo supervisión de la docente Mg. Soledad Musto Delgado.

Los alumnos presentaron diversos trabajos elaborados a base de material reciclado como bolsas, botellas, cartón, periódico y algunos plásticos, de los cuales destacaron: relojes, individuales, servilleteros, organizador, fruteros, cuadro, candelabros, flores, bolsos, vestidos, pulseras, espejos, entre otros productos.

De esta manera, la Universidad Garcilaso promueve la responsabilidad social que tiene con el medio ambiente y la sociedad, incentivando a la comunidad garcilasina a practicar esta acción de reciclar.