Estudiantes de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas participaron en la “Noche de Talentos”

2018-06-18_nochetalentopor

Siguiendo con las actividades por su XLIX aniversario, la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas organizó la tradicional “Noche de Talentos” en donde los alumnos de los diversos ciclos demostraron sus habilidades para el baile. Asimismo se contó con la participación artística del personal administrativo y de servicio.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad y estuvo precedida por el decano Dr. José Lugo Aban quien se mostró muy satisfecho por la participación de los estudiantes y de sus trabajadores quienes realizaron un mix de danzas peruanas expresando su talento artístico y trabajo en equipo.

Como baile sorpresa se tuvo la participación especial del personal administrativo y de servicio con la danza típica de la localidad del Cusco “Tika Pallay”, para luego pasar a las danzas realizadas por los alumnos de los diferentes ciclos académicos de la Facultad.

Las presentaciones se iniciaron con la participación de los estudiantes del ciclo VII A bailaron un “mix de festejo”, luego los alumnos del VII B con la danza Carnaval Abanquino (Apurímac), de igual manera el alumno del XV ciclo Cristhian Meza Correa deleitó con una balada, luego se contó con los alumnos del IX C con los bailes “Chinchivi” (Festejo) y “Alegría de la Selva” (Música selvática); asimismo los alumnos del IX y X ciclo realizaron el baile “Le dije a papá” (Festejo) y por último los alumnos de los distintos ciclos se juntaron para realizar el baile “Caporales”.

Cabe señalar que, también se contó con la participación de la Tuna Garcilasina de la Facultad de Estomatología, así como también con la participación del Taller Artístico Musical de la Universidad Garcilaso y como fin de fiesta se tuvo la participación de un grupo de mariachis quienes deleitaron al público presente.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas contribuye con el desarrollo integral de los alumnos, fortaleciendo su disciplina y responsabilidad no solo en lo académico sino también en lo cultural.