Examen de Admisión de la Escuela de Posgrado se desarrolló con éxito

2017-03-04_exaadmiposgpor

La Escuela de Posgrado Dr. Luis Claudio Cervantes Liñán de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega realizó el Proceso de Admisión 2017-I, en el cual participaron egresados garcilasinos y de otras universidades que buscan una formación especializada para su desarrollo profesional.

El examen se desarrolló en el local de la Escuela de Posgrado, ubicada en el Jr. Cayetano Heredia N°920, antes del inicio del examen se realizó una ceremonia de bienvenida precedida por el vicerrector de investigación y posgrado y decano de la Escuela de Posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, quien estuvo acompañado en la mesa de honor por el vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique y los profesores encargados de supervisar el proceso de admisión.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicerrector de investigación y posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios. “Bienvenidos a la familia garcilasina, aquí tendrán las mayores facilidades para que puedan optar su grado académico en cuanto al trámite administrativo y la elaboración de sus proyectos de investigación con tutorías y asesoramiento a través de nuestra plana de docentes altamente capacitados. Los felicito por la decisión de especializarse y crecer como profesionales en un mercado laboral competitivo”, sostuvo.

Asimismo, se hizo la presentación de los docentes de diversas especialidades que se encargaron de la supervisión de la prueba, la cual tuvo una duración de dos horas aproximadamente.

Es importante mencionar que las Maestrías que tuvieron mayor acogida fueron las de la especialización de Derecho, Gestión Pública, Investigación y MBA; así mismo los Doctorados con mayor número de postulantes fueron en Derecho, Administración, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, así como en Educación.

De esta manera, la Escuela de Posgrado de la Universidad Garcilaso contribuye a elevar los niveles de preparación de muchos profesionales y permite satisfacer las demandas del mercado ocupacional.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)