Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Extensión de Cese de Actividades

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega informa a la comunidad garcilasina y al público en general lo siguiente:

En atención a nuestra solicitud presentada el pasado 10 de octubre del año en curso, en mérito de la cual solicitamos la ampliación del plazo de cese por un año adicional, nos es muy grato informarles que mediante Oficio 3590-2022-SUNEDU-02-13 hemos sido notificados por la SUNEDU con la extensión del cese de actividades hasta el 03 de marzo de 2024.

Saludamos la decisión adoptada por la SUNEDU y reafirmamos nuestro compromiso con nuestros estudiantes para que puedan culminar sus carreras profesionales.

Yuly Herrera Ll.
Administradora Concursal

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

3 thoughts on “Extensión de Cese de Actividades”

1. DIEGO CARRERA 15/11/2022

Cuando comienza las clases en la facultad de contabilidad ?

2. ALEXANDER SALAZAR LOPEZ 17/11/2022

OFICINA ACTUAL PARA ATENCION DE PAPELES

3. Antonio Solano 01/12/2022

cuando empieza actualización de suficiencia profesional

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

Bienvenido a UIGV
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?