Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas dio la bienvenida a los Ingresantes 2016-II

2016-11-04_bienvcontaport

A través de una emotiva ceremonia en el moderno auditorio de la Facultad, las autoridades de la Universidad dieron una calurosa bienvenida a los ingresantes de la carrera profesional de Contabilidad en el Proceso de Admisión 2016-II, iniciando así su formación académica en las aulas universitarias.

La mesa de honor estuvo presidida por el rector Dr. Luis Cervantes Liñán, quien estuvo acompañado por el el vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique, el vicerrector de investigación y posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, así como el decano anfitrión Dr. José Lugo Abán.

Las primeras palabras de bienvenida estuvieron a cargo del egresado y docente de la Facultad Mg. Alfredo Quichiz Chu, quien felicitó a los ingresantes por este gran paso, además de resaltar lo importante que hoy en día es la contabilidad en el mundo de los negocios.

Los éxitos profesionales y académicos del Mg. Alfredo Quichiz Chu son un ejemplo para los futuros contadores, ya que además de dedicarse a la docencia, se ha desempeñado como contador y asesor tributario en diversas instituciones de diferentes rubros.

Luego, el decano de la Facultad Dr. José Lugo Abán tomó la palabra para brindar un cálido mensaje de bienvenida a los estudiantes, mostrando su agradecimiento a los padres de familia por haber elegido esta casa de estudios para su formación profesional.

Finalmente, el rector Dr. Luis Cervantes Liñán dio el mensaje oficial de bienvenida a los ingresantes de este proceso de admisión y les exhortó a planificar sus tiempos y ser responsables en el estudio para lograr el éxito.

Con el tradicional brindis de honor y las fotografías para el recuerdo se llegó al final de la ceremonia, la cual quedará en la memoria de los jóvenes estudiantes como el emotivo inicio de su vida universitaria.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)