Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería realizó ceremonia de bienvenida a los alumnos de III ciclo

port

Con una emotiva ceremonia, se realizó una bienvenida a los alumnos de III ciclo, los cuales pasan a formar parte de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería para seguir con sus respectivas carreras profesionales.

La bienvenida se realizó en las instalaciones de la Facultad y contó con la presencia de la decana Dra. María Guzmán Colchado, el secretario académico Lic. Félix Leyton Sánchez y el personal docente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la decana Dra. María Guzmán Colchado, quien señaló que este es el inicio de lo que deben estar conociendo a lo largo de su trayectoria y formación profesional. “Ustedes vienen de Estudios Generales con una preparación basada en 4 elementos básicos: cultura general, ética, desarrollo de la responsabilidad social e investigación; y en esta Facultad perfeccionarán esos cursos para convertirse en unos excelentes profesionales”, indicó.

Seguidamente, la docente de la carrera de Ciencias de la Comunicación Lic. Jannina Eyzaguirre Vallejos brindó algunas palabras a los alumnos presentes. “La formación que estamos dando a los estudiantes es integral, los instruimos para que salgan preparados y puedan enfrentar una carga laboral de multiplataforma (impreso, internet, radio y televisión); aquí les enseñamos las herramientas suficientes para que puedan defenderse en su vida profesional”, mencionó.

Acto seguido, la profesora de la carrera de Turismo y Hotelería Mg. Evelyn Uribe Vargas dio la bienvenida a los estudiantes y les habló sobre su experiencia profesional en Administración Hotelera y Turismo; en Marketing Turístico y Hotelero; y como docente de la Facultad.

Finalmente, la decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería Dra. María Guzmán Colchado, junto con los profesores y estudiantes de III ciclo, posaron para la foto final y así dar por concluida la ceremonia de bienvenida.