Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería realizó ceremonia por su 34° Aniversario

2018-11-13_aniversariopor

A menos de un mes de concluir exitosamente el ciclo académico 2018 – 2, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería dio inicio a su semana de aniversario con una emotiva ceremonia, donde autoridades académicas, estudiantes, personal administrativo y de servicio conmemoraron los 34 años de su creación institucional.

 

 

 

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio principal de la Facultad, donde la mesa de honor estuvo presidida por el vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique, la decana de la Facultad Dra. María Guzmán Colchado y el secretario académico de la Facultad Lic. Félix Leyton Sánchez, quien leyó la resolución de creación de la destacada dependencia garcilasina.

En primera instancia, la decana Dra. María Guzmán Colchado brindó palabras de agradecimiento por el trabajo que viene desarrollando el equipo de profesionales en la formación de garcilasinos cada vez más competentes. “Este año, la Facultad cumplió con todas sus metas propuestas al inicio del ciclo académico; nada de esto pudo ser posible sin el esfuerzo de sus estudiantes y docentes, que son la razón de ser de la Universidad Garcilaso. Gracias a la moderna implementación de sus aulas, talleres y estudios, estamos cada vez más cerca de lograr nuestra visión institucional”, finalizó.

Como acto central, se tuvo la premiación de estudiantes que ocuparon los primeros puestos en rendimiento académico 2018 – 1, siendo la Srta. Geanina Jáuregui Vidal  en la carrera de Ciencias de la Comunicación y al joven Martin Márquez Ramos en la carrera de Turismo y Hotelería. Asimismo, se premió al estudiante de sexto ciclo José Luis Ramos Chafloque, quien ganó el I Primer Concurso de Guión y Narrativa Audiovisual, así como a la alumna Claudia Policio Soto por ganar el ensayo sobre la Sostenibilidad y Proyecciones de la Hotelería del Perú.

Seguidamente, se tuvieron las palabras del vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique. “La carrera de Ciencias de la Comunicación y de Turismo y Hotelería tiene mucho futuro en el mercado laboral, todo ello depende del empeño de cada uno de ustedes, pues tienen a su alcance a docentes profesionales y especialistas en diferentes materias de su carrera. Les invoco a que sigan desarrollándose profesionalmente en estas aulas garcilasinas”, destacó.

Finalmente, los alumnos compartieron un grato momento junto a las autoridades presentes, mediante un brindis de honor y compartir.

De esta manera, la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería inició su semana de aniversario, donde desarrollará diferentes actividades como campañas de salud y concientización, conferencias, encuentros deportivos y demás dinamismos en beneficio del estudiante y su desarrollo integral.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter