Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica inició Ciclo de Talleres y Cursos

Con el objetivo de ampliar los conocimientos de sus alumnos, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica efectuó el primer taller del ciclo de cursos y talleres denominado ‘’Manejo de Materiales, Equipos e Instrumentos de Laboratorio’’, el cual contó con una destacada participación de estudiantes.

Dicho taller se realizó en las instalaciones de la Facultad, el mismo que fue inaugurado por el decano Dr. Jaime Aliaga Tovar, quien felicitó a los alumnos por su participación en este evento y resaltó la labor de los docentes que colaboraron en el desarrollo de la actividad.

El evento permitió a los estudiantes aprender el manejo de equipos especializados como Autoclave, Incubadora, Cabina de Bioseguridad, Balanza Analítica, Medidas Volumétricas, Agitadores, Espectrofotómetro, Microscopio Binocular, Centrífuga Refrigerada, Vortex, Baño María, Baño Ultrasónico y Sistemas de Filtración.

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo del jefe del área de laboratorio Dr. Nesquen Tasayco Yataco y el docente Mg. Oskár Manrique Carbajal, quienes contaron con el apoyo de los químicos farmacéuticos encargados de los laboratorios.

De esta forma, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica reafirma su compromiso de capacitar a sus estudiantes y mejorar su desempeño práctico en el laboratorio.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)