Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica organizó Seminario – Taller para docentes

port

Con el objetivo de perfeccionar la enseñanza y evaluación para los estudiantes, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica organizó con éxito el primer Seminario – Taller “Evaluación, Sílabo y Sesión de Aprendizaje desde el Enfoque de las Competencias”.

La capacitación, se desarrolló en el Aula Tecnológica (ATEC) de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica; la cual tuvo una duración de 28 horas académicas y contó con la ponencia de la Dra. Elisa Torres Abanto, quien es asesora de tesis de la mencionada Facultad.

El taller busca que el docente transforme su sistema de evaluación, su sílabo, las sesiones de aprendizaje y los instrumentos de mediciones para que se apliquen a partir del próximo ciclo y así permita que el estudiante sea un profesional competente capaz de resolver los problemas de la sociedad en la actualidad.

El decano Dr. Jaime Aliaga Tovar clausuró el seminario – taller y durante su discurso felicitó a los docentes por su activa participación, demostrando su compromiso con la formación de los estudiantes. Asimismo, entregó el certificado a la expositora Dra. Elisa Torres Abanto agradeciéndole por compartir sus conocimientos y experiencias con los participantes.

De esta manera, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica realiza capacitaciones a sus docentes con la finalidad de actualizarlos a través de talleres y así puedan brindar una excelente enseñanza acorde a la exigencia del alumno actual.