Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica realizó 2° Taller de Cálculos en Química y Química Clínica

Con la finalidad de continuar con el desarrollo académico de sus alumnos, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica llevó a cabo el segundo taller denominado ‘’Cálculos en Química y Química Clínica’’, donde tuvo como participantes a los estudiantes de dicha Facultad.

La referida actividad se desarrolló en las instalaciones de la Facultad, la cual fue inaugurada por el decano Dr. Jaime Aliaga Tovar, quien felicitó a los alumnos por su intervención en este evento y destacó el esfuerzo y dedicación por parte de los docentes que contribuyeron en el desarrollo del taller.

El taller se realizó con el propósito de ampliar conocimientos a los jóvenes en los temas acerca de cálculos químicos como molaridad, normalidad, fracción molar y parte por millón, lo cual permite un mejor uso durante su desempeño en el laboratorio.

La coordinación de esta capacitación estuvo a cargo del jefe del área de laboratorio Dr. Nesquen Tasayco Yataco y el docente Mg. Oskár Manrique Carbajal, quienes contaron con el apoyo de los químicos farmacéuticos encargados de los laboratorios.

Por consiguiente, la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica ratifica su responsabilidad de educar a sus estudiantes y ampliar sus conocimientos en las materias mencionadas.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)