Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica realizó importante jornada de capacitación docente

08.28.17_capacitaciondocenteport

La Universidad Garcilaso, a través de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, realizó la Jornada de Capacitación Docente “Sesión de Aprendizaje e Instrumentos de Evaluación por Competencias” a cargo de la Dra. Elisa Torres Abanto, con el objetivo de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en cada uno de los alumnos.

La inauguración del evento estuvo a cargo del decano de la Facultad Dr. Jaime Aliaga Tovar, quien brindó palabras de agradecimiento a los docentes participantes resaltando su misión principal de formar Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos altamente competitivos acorde al requerimiento del sector productivo y la sociedad peruana.

Como parte de esta jornada de capacitación, los docentes participaron en un taller de Sesión de Aprendizaje, donde utilizaron elementos que describen Datos Informativos, Competencias, Contenidos, Capacidades, Actitudes e Indicadores que cada docente utilizará en el presente Ciclo Académico 2017-II.

Asimismo, en el taller de Instrumentos de Evaluación por Competencia, los profesores elaboraron la Rúbrica y Lista de Cotejo para la evaluación procedimental y actitudinal, para luego finalizar el evento con exposiciones de los productos de aprendizaje.

Clausurado la jornada, el decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica informó acerca del Sistema de Gestión de Calidad, Plan de Estudios 2015 y de la documentación remitida para el Licenciamiento Institucional.

De esta manera, la Universidad Garcilaso muestra el compromiso que tiene con los alumnos y con el cambio sostenible del país, a través de sus maestros altamente calificados.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)