Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales organizó chocolatada para estudiantes y trabajadores

2018-11-27_chocolatadaport

Con la participación de la decana Dra. Flor de María Díaz Díaz y su equipo de trabajo, la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales organizó una simbólica ceremonia para compartir con sus estudiantes y trabajadores los mejores deseos para estas fiestas navideñas, además de disfrutar de la tradicional chocolatada.

Esta sencilla pero emotiva ceremonia comenzó con el mensaje navideño de la decana Dra. Flor de María Díaz Díaz, quien deseó lo mejor por estas fiestas a todos los estudiantes, docentes y trabajadores que laboran por el bien de la institución. Asimismo, felicitó a los jóvenes que culminaron satisfactoriamente sus exámenes en este ciclo académico 2018-2, resaltando su esfuerzo y dedicación por formarse como excelentes profesionales garcilasinos.

Seguidamente, se realizó un sorteo de canastas navideñas entre los alumnos presentes, las cuales fueron entregadas por la Decana y los docentes de la Facultad que acompañaron a los jóvenes en este significativo evento.

Antes de realizar el compartir de chocolate y panetón, se tuvo la presentación musical del tema salsero “Adiós Amor”, interpretado por las alumnas de primer ciclo Srta. Ariana Aponte (canto) y Srta. Ángela García (baile), alumnas del primer ciclo y nuevas integrantes del Elenco de Danzas Interfacultades de la Universidad.

De esta manera, la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales despidió un nuevo ciclo académico y compartió con la comunidad universitaria una agradable reunión previa a estas fechas tan especiales para los jóvenes y para sus familias.