Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales realizó chocolatada y sorteo de canastas Navideñas

portada

Por el mes navideño, la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales realizó una chocolatada y un sorteo de canastas navideñas para sus alumnos, docentes, personal administrativo y de mantenimiento.

El evento se inició con la participación del alumno del primer ciclo Augusto Ortega, quien interpretó el villancico “Ven a mi casa esta Navidad”.

La mesa de honor estuvo conformada por la decana de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Dra. Flor de María Díaz Díaz, el jefe de Grados y Títulos Dr. Juan Cosio, el secretario académico Dr. Gaspar Álvarez y los coordinadores Dr. Luis Olivera y Dr. Rodolfo Chávez.

Mientras los estudiantes disfrutaban del chocolate y el panetón, los alumnos del primer ciclo de la sección F, G y H presentaron una danza llamada “Inga”; luego, el Elenco de Danzas Interfacultades cerró la presentación bailando “Alegría de la Selva”.

Finalmente, se realizó el sorteo de canastas Navideñas entre los asistentes.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)