Facultad de Derecho y Ciencias Políticas organiza emotiva celebración navideña para escolares

portada

La Universidad Garcilaso, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, realizó con éxito la “Chocolatada navideña” para los alumnos de la Institución Educativa N° 1046 Julio Ramón Ribeyro del distrito de El Agustino, quienes además compartieron gratos momentos con los colaboradores de la familia garcilasina.

El evento social se organizó en celebración a las próximas fiestas navideñas y estuvo bajo la coordinación del personal administrativo, docente y de servicio de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, quienes en todo momento contaron con el respaldo de su decano el Dr. Javier Villavicencio Alfaro.

La actividad contó con la presentación de personajes animados los cuales estuvieron interpretados por los colaboradores de la Facultad y la alumna del 5to ciclo de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas Srta. Pamela Romaña Gutarra.

Seguidamente, la autoridad académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Dr. Javier Villavicencio Alfaro brindó emotivas palabras. “Estamos frente a ustedes porque hemos venido a regalarle momentos de alegría y animismo infantil,  somos parte de este significativo momento porque nos comprometemos a interactuar y apoyar más a la Institución Educativa N° 1046 Julio Ramón Ribeyro para lograr mejoras en el ámbito educativo, psicológico, jurídico y todo lo que beneficie a las futuras generaciones”, resaltó.

Del mismo modo, la directora del centro educativo Lic. Elizabeth Baltazar Ángeles manifestó su agradecimiento con la Universidad Garcilaso por brindar momentos que serán significativos recuerdos para todos y cada uno de sus alumnos.

Finalmente, los mejores momentos llegaron cuando los colaboradores garcilasinos entregaron muestras de apoyo y cariño mediante un compartir navideño, además de regalos y premios que emocionaron a los pequeños estudiantes.

De esta manera, la Universidad Garcilaso muestra su enorme compromiso con la sociedad en general mediante actividades sociales que beneficien el desarrollo integral y emocional de las jóvenes promesas para un mejor país.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)