Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se solidariza con los damnificados por los huaicos

2017-04-17_donatderechotpor

Son miles de peruanos damnificados por la caída de huaicos, lluvias e inundaciones en el país, por ello la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas realizó un importante donativo con el objetivo de ayudar a las miles de familias afectadas por el desastre.

Una delegación de la Facultad, presidida por el decano Dr. Javier Villavicencio Alfaro junto a la secretaria académica Dra. Sara Braithwaite Gadea, personal administrativo y estudiantes llevaron un camión lleno de material de higiene, agua y otros víveres al punto de acopio de la municipalidad de San Isidro y radio RPP.

El Decano señaló la importancia de colaborar con los más necesitados. “Nuestra facultad no podía mostrarse indiferente frente a la catástrofe que el país ha atravesado, por ello queremos llevar nuestro granito de arena como muestra de la solidaridad de los docentes, alumnos, personal administrativos y autoridades”, sostuvo.

De esta manera, la Universidad Garcilaso reafirma su compromiso con la sociedad sumándose a la gran cruzada nacional de solidaridad que ha unido a todo un país que busca salir adelante.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)