Facultad de Estomatología celebró su 26° Aniversario recordando sus inicios y logros institucionales

Con la presencia de autoridades, docentes, trabajadores y estudiantes, la Facultad de Estomatología realizó su tradicional ceremonia central de aniversario, conmemorando sus 26 años de liderazgo y presencia en la formación de profesionales de la salud bucal.

El acto central de aniversario contó con la presencia en la mesa de honor del vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique, el decano de la Facultad Dr. Juan Ponte Lucio y el coordinador de la Unidad de Segunda Especialidad Dr. Mario Casaretto Gamonal,  quienes invitaron a dar lectura de la resolución 293-A-90-RUIGV que aprueba la creación de la Facultad de Estomatología.

Seguidamente, se procedió a hacer entrega de los diferentes reconocimientos a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en cada uno de los diferentes ciclos académicos correspondientes al periodo 2016-2. De igual forma, se reconoció a los diferentes jefes de áreas, coordinadores y trabajadores de servicio por su encomiable labor en bien de la Facultad.

Asimismo, las autoridades realizaron la premiación a los grupos ganadores de la Exposición de Mesas Clínicas y Concurso de Posters (categorías pre y posgrado), así como de las actividades recreativas como la Gymkana y los campeonatos de fulbito y vóley mixto.

Siguiendo con el programa, el decano de la Facultad Dr. Juan Ponte Lucio tomó la palabra para realizar su discurso, en el cual resaltó la importante transformación que ha tenido la Facultad de Estomatología y Clínica Estomatológica en estos últimos años.

Por su parte, el vicerrector académico Dr. Jorge Lazo Manrique felicitó el compromiso y la labor que viene realizando el equipo de trabajo de la Facultad liderado por su Decano, junto con los docentes y trabajadores que son una pieza clave para el desarrollo y crecimiento de la institución.

Para finalizar la ceremonia, el Elenco Interfacultades de la Universidad, dirigido por la Prof. Lourdes Loli Dianderas, presentó dos números artísticos para el deleite de la asistencia, quienes luego disfrutaron del brindis de honor que puso punto final a la celebración del 26º Aniversario de la Facultad.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)