Facultad de Estomatología clausuró Ciclo de Internado Rural 2017-1 e Internado Hospitalario 2016-3

La Facultad de Estomatología realizó una emotiva ceremonia de reconocimiento a los estudiantes que sobresalieron y ocuparon los primeros puestos durante el Internado Rural 2017-1 y el Internado Hospitalario 2016-3.

El evento contó con la presencia del coordinador de la Oficina de Internado Dr. Lizardo Sáenz Quiroz, quien felicitó a los estudiantes por culminar la primera etapa de su título profesional como cirujanos dentistas. “Hoy en día como odontólogos debemos sentirnos orgullosos para ser líderes y competentes en la profesión. Nuestra carrera es médica y como tal tenemos que salir adelante, ya que siempre habrán problemas pero debemos proyectarnos a que esos problemas no sean los mismos”, sostuvo.

El acto central de la ceremonia inició con la entrega de diplomas a los alumnos que obtuvieron los primeros puestos en rendimiento académico en el Internado Hospitalario 2016-3 e Internado Rural 2017-1, así como, el reconocimiento a los alumnos con mejor informe y trabajos de intersedes, luego de ello, se entregaron diplomas a los egresados.

Seguidamente, se tuvo las palabras de la Srta. Ingrid Soto Dextre, alumna que ocupó el primer puesto en el Internado Hospitalario y Rural de la sede del Hospital de la PNP. “En este último año de Internado hemos obtenido nuevos conocimientos y experiencias, juntos hemos sabido caernos muchas veces pero también levantarnos con mucha más fuerza. Espero que cada uno pueda llevar en práctica lo aprendido todos estos años y dejando siempre en alto el nombre de la Universidad”, señaló.

De esta manera, la Universidad Garcilaso, a través de la Facultad de Estomatología, concluye un nuevo periodo correspondiente a las prácticas pre profesionales de los estudiantes de los últimos ciclos, donde el proceso de enseñanza-aprendizaje corresponde a conocimientos de alto nivel.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)