Facultad de Estomatología realizó actividades recreativas por aniversario

Como parte de las celebraciones por su 26° aniversario de creación, la Facultad Estomatología realizó diferentes actividades de esparcimiento y confraternidad, con el objetivo de fomentar la competitividad, el recreo y los lazos de hermandad entre los miembros de la familia garcilasina.

La primera de estas actividades fue la divertida Gymkana, donde los alumnos de diferentes ciclos participaron en juegos como “Quién sabe más”, “Pide un deseo”, “Play Back”, entre otros, para finalmente concursar en el “bailetón”, demostrando de esta manera el ambiente de júbilo que vive la Facultad. El campeón fue el equipo llamado “Sin dientes no hay paraíso” y el subcampeón se denominó “De Boleto”.

Para finalizar este evento artístico, se realizó un concierto con lo mejor de la salsa, rock y bachata que puso a bailar a toda la asistencia.

Del mismo modo, se realizó el campeonato relámpago de fulbito, en el que los primeros puestos fueron los equipos “Odonto Team” y “Periodontics Dent Sports”; así como el torneo de vóley mixto, siendo los ganadores los equipos denominados “Los Leones” y “Hooligans”.

De esta manera, la Facultad de Estomatología celebró su aniversario fomentando la cultura, el entretenimiento y el deporte, de la mano de la calidad académica que imparte en sus aulas.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)