Facultad de Estomatología realizó ceremonia de clausura de la Clínica Estomatológica 2017-0

2017-03-17_Clausclínicapor

La Facultad de Estomatología de la Universidad Garcilaso realizó la ceremonia de clausura académica a los alumnos del X ciclo que culminaron satisfactoriamente sus prácticas en la Clínica Estomatológica, a la cual asistieron autoridades, docentes y familiares de los estudiantes.

Iniciando el acto protocolar, la alumna Ericka Merino Suasnabar brindó unas palabras en representación de los estudiantes. “Para nosotros es un día que marca el inicio de una nueva etapa en nuestra carrera como futuros profesionales; siempre recordaremos las anécdotas en las aulas y en la clínica como unas de las mejores etapas en nuestras vidas. Quiero agradecer a los docentes por su compromiso y dedicación en nuestro aprendizaje y por ser la luz de guía en nuestro camino hacia el conocimiento; y agradezco a nuestros padres por su apoyo constante durante la etapa universitaria”, sostuvo.

Seguidamente, el coordinador de la clínica Dr. Miguel Valdivia Soto brindó unas palabras para los estudiantes. “A partir de ahora ustedes inician el proceso del Internado, en donde aplicarán todo lo aprendido tanto en la parte odontológica como en medicina general. Espero que en su paso por la clínica hayan podido afianzar muchos conceptos y aplicar los conocimientos que les servirán en la etapa final de sus estudios,” indicó.

En seguida, se realizó el acto central de entrega de los diplomas a los alumnos por culminar exitosamente la Clínica, la cual estuvo a cargo del decano de la Facultad Dr. Juan Wilder Ponte Lucio, el coordinador de la clínica Dr. Miguel Valdivia Soto y el coordinador de la Unidad de Segunda Especialidad Dr. Mario Casaretto Gamonal.

Finalmente, el decano Dr. Juan Ponte Lucio brindó unas palabras de felicitación hacia los alumnos. “Estoy muy feliz por la entrega y compromiso de mis estudiantes en toda esta etapa de formación en nuestra institución. Nosotros estamos mejorando el nivel académico para brindar una enseñanza más completa y así seguir formando profesionales de buen nivel que cada vez son más requeridos en el sector salud. Un agradecimiento especial a los padres de familia por la confianza depositada durante estos años y el apoyo permanente hacia sus hijos”, sentenció.

La ceremonia culminó con el brindis de honor y las fotos del recuerdo entre las autoridades de la Facultad, docentes, alumnos y familiares.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)