Facultad de Estomatología realizó la Clausura Académica 2016- II

2016-08-22_ClausuEstomaFotoPort

Finalizando el décimo ciclo, los alumnos de la promoción 2016-II de la Facultad de Estomatología, celebraron su clausura académica y el inicio del internado médico en los diferentes hospitales de la capital.

 

 

 

La emotiva ceremonia contó con la asistencia del administrador de clínica Lic. Gotardo Agüero Sánchez, el coordinador de clínica Dr. Miguel Valdivia Soto y el coordinador de la unidad de segunda especialidad Dr. Mario Casaretto Gamonal, quienes felicitaron a los alumnos por este avance que representa su desarrollo académico.

Iniciando el acto protocolar, el alumno Franco Barrientos Vargas se dirigió al público asistente y recordó la importancia del logro que han conseguido y agradeció a la plana docente por el apoyo constante durante su desarrollo profesional.

“Este momento, es el resultado de nuestro esfuerzo y el de aquellos que sembraron conocimientos en nosotros, los cuales tendremos presentes en nuestro desempeño laboral”, sostuvo.

Seguidamente, el coordinador de clínica Dr. Miguel Valdivia Soto felicitó a los estudiantes por su ejercicio práctico en la Clínica Estomatológica de la Facultad y los instó a representar a la Universidad, a través de su buen trabajo, en su próximo internado.

“Cada alumno ambiciona que su facultad sea reconocida como la mejor, y la mejor forma de hacerlo es que ustedes destaquen como profesionales”, aseveró.

Asimismo, el docente saludó a los padres de familia a quienes catalogó como los “responsables directos” del logro conseguido por los alumnos de la promoción 2016-II.

Por su parte, en representación del decano de la Facultad de Estomatología Dr. Juan Ponte Lucio, el coordinador de la unidad de segunda especialidad Dr. Mario Casaretto Gamonal clausuró el ciclo académico recordando al pleno que, “la superación profesional de los alumnos está asegurada ya que contaron con la guía profesional de sus docentes, quienes son especialistas reconocidos en el mundo estomatológico”, sentenció.

Cabe resaltar que, durante la ceremonia los integrantes de esta promoción proyectaron un video reseña de lo que fue su experiencia garcilasina  durante su etapa académica. Asimismo, entregaron una presea a sus padrinos Dra. Milagritos Sotomayor Ayala y decano de la facultad Dr. Juan Ponte Lucio, representado por el coordinador de la unidad de segunda especialidad Dr. Mario Casaretto Gamonal.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter