FISCT brindó bienvenida a los alumnos de estudios generales

2018-09-05BienvenidaFISCTpor

La Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones (FISCT), organizó la ceremonia de bienvenida a los alumnos del tercer ciclo, quienes luego de cursar los estudios generales, ya se encuentran desarrollando las asignaturas propias de su carrera universitaria.

En la ceremonia de bienvenida estuvo presente el rector de la Universidad Dr. Luis Cervantes Liñán, junto al decano de la Facultad Dr. Aníbal Quispe Barzola y el secretario académico Mg. Eduardo Alcántara Becerra, así como el personal administrativo y docente de la dependencia garcilasina.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del decano Dr. Aníbal Quispe Barzola, quien fue el primero en expresar sus palabras de bienvenida. “Las diferentes ramas profesionales que puede elegir un ingeniero de sistemas son diversos y en la Universidad Garcilaso podrán conocer cada una de ellas a través de la moderna tecnología que posee en sus laboratorios y talleres. Tengan la seguridad que las autoridades hoy presentes, en compañía de sus docentes, los acompañarán durante su formación como profesionales de éxito en todo momento”, destacó.

Seguidamente, se realizó la entrega de diplomas a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en los dos ciclos de estudios generales. El primer puesto lo obtuvo la alumna Yekaterina Noriega Suschenko, mientras que el segundo lugar fue para el joven estudiante Jhon Serna Velazque.

Tras la premiación, tuvieron las palabras de la primera autoridad de la Universidad Dr. Luis Cervantes Liñán, quien expresó su felicitación a los futuros profesionales gracilasinos. “La Universidad Garcilaso posee una infraestructura moderna, con laboratorios tecnológicos y docentes con altos grados académicos. Siéntanse orgullosos de pertenecer a una institución que por más de 54 años viene formando profesionales en todo el Perú” sentenció.

Finalmente, las autoridades y alumnos sellaron el emotivo evento de bienvenida con la fotografía oficial, para luego compartir un brindis de honor.

De esta manera, la Universidad Garcilaso junto a sus dependencias, vienen culminando el proceso de integración personal y emocional de los jóvenes universitarios a una nueva etapa de desarrollo profesional.