Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Junta de Acreedores de la UIGV

Se informa a los acreedores y a la comunidad Garcilasina que se tiene agendada próxima Junta de Acreedores para el 20/09/2022 y 23/09/2022 en primera y segunda convocatoria respectivamente.

En dicha Junta solicitaremos entre otros puntos, la aprobación de la solicitud de ampliación del plazo de cese de actividades hasta el 03/03/2024, y el cambio de destino de la universidad, de liquidación a reestructuración y con ello la autorización para la elaboración del nuevo plan de Licenciamiento, cuya aprobación nos permitirá reactivar los servicios de educación superior universitaria.

Adjuntamos la convocatoria publicada en el Boletín Concursal:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

Reiteramos nuestro compromiso de trabajar en pro de la ampliación del plazo de cese de actividades que permitirá a nuestros estudiantes concluir sus estudios en la universidad y la pronta reactivación de todos los servicios educativos con la aprobación de un nuevo licenciamiento.

Yuly Herrera Llamocca
Entidad Liquidadora

Añadir un comentario

Your email address will not be published.