Trámites Administrativos

mesadepartes@uigv.edu.pe

Junta de Acreedores de la UIGV

Se informa a los acreedores y a la comunidad Garcilasina que se tiene agendada próxima Junta de Acreedores para el 20/09/2022 y 23/09/2022 en primera y segunda convocatoria respectivamente.

En dicha Junta solicitaremos entre otros puntos, la aprobación de la solicitud de ampliación del plazo de cese de actividades hasta el 03/03/2024, y el cambio de destino de la universidad, de liquidación a reestructuración y con ello la autorización para la elaboración del nuevo plan de Licenciamiento, cuya aprobación nos permitirá reactivar los servicios de educación superior universitaria.

Adjuntamos la convocatoria publicada en el Boletín Concursal:

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Reiteramos nuestro compromiso de trabajar en pro de la ampliación del plazo de cese de actividades que permitirá a nuestros estudiantes concluir sus estudios en la universidad y la pronta reactivación de todos los servicios educativos con la aprobación de un nuevo licenciamiento.

Yuly Herrera Llamocca
Entidad Liquidadora

10 thoughts on “Junta de Acreedores de la UIGV”

1. Cristians Enrique Briceño Neyra 14/09/2022

Parece bien

2. Wilson Navarro 19/09/2022

buenas noches, señores de la junta Junta Liquidadora, la presente es con la finalidad de lamentar el descuido administrativo de los Maestristas que hemos sustentado nuestra tesis en el mes de abril del 2022, y pese a que ya pasaron mas de 5 meses no haya ningun pronunciamiento.

3. Gabriel Fernando Pereyra Vivar 24/09/2022

Es una muy buena noticia para toda la comunidad académica garcilasina, esperando lograr el licenciamiento y así yo poder culminar mis estudios en mi Alma mater.
      Juntos podemos lograr grandes cosas.

4. KLAUS ROMERO 26/09/2022

FELICIDADES MUY FELICES A EL NUEVO DE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD

5. KLAUS ROMERO 26/09/2022

FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES AL NUEVO DESTINO DE NUESTRA QUERIDA UNIVERSIDAD

6. Adan 26/09/2022

Muy buena alternativa. De por si, dejar la injerencia de Rectores y Decanos corruptos.

7. Celeste Sandoval Juarez 28/09/2022

Quisiera saber que carreras hay disponibles y si puedo estudiar toda mi carrera virtual por motivo de la distancia porfavor

8. José Cabrera Cuellar 29/09/2022

Que bueno, eso esperamos

9. Rocio Pelaez 10/11/2022

Que bueno me parece bien ya que muchos deseamos terminar nuestra carrera en nuestra casa de estudios👏😊

10. Juan Carlos Sarmiento Policarpo 15/11/2022

Sería bueno que se logre esto para poder concluir mis estudios universitarios en mi alma mater.

Añadir un comentario

Your email address will not be published.

Bienvenido a UIGV
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?