“Odontología ante los nuevos escenarios de bioseguridad” es el panel que presentará la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

NP Panel Odontología ante slos nuevos escenarios de bioseguridad.

“Odontología ante los nuevos escenarios de bioseguridad”

es el panel que presentará la Universidad Inca Garcilaso de la Vega el próximo 7 de julio

El Instituto de Investigación convoca a participar en el panel “Odontología ante los nuevos escenarios de bioseguridad”, que se desarrollará el martes 7 de julio a las 4:30 p.m., vía Facebook Live. Este evento contribuye un debate científico en torno a un tema de actualidad mundial, más aún en la emergencia sanitaria nacional generada por la pandemia del COVID-19. La Odontología es una profesión de alto riesgo, debido a la manipulación que requiere la atención al paciente, por lo que la bioseguridad es vital para evitar todo tipo de contaminación cruzada.

El panel es organizado por el Consejo Científico de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y contará con la participación de destacados odontólogos nacionales y extranjeros como el Dr. Adan Yáñez Larios (México), Presidente de la Federación Dental Iberoamericana y Director General de la Revista Científica Impacto Odontológico; el Dr. Gonzalo Arana Gordillo (Colombia), Odontólogo experto en Biomateriales y Operatoria Dental; el Dr. John Alexis Domínguez, Presidente del Consejo Científico de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega; la Dra. Regina Agramonte Rosell, Directora del Instituto de Investigación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y del Dr. Luis Cervantes Ganoza, Decano de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.