Oficina de Bienestar Social organizó Programa de Prevención de Salud para los estudiantes

port

Con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y prevenir problemas de salud en los jóvenes alumnos, la Oficina de Bienestar Social de la Universidad Garcilaso organiza cada semestre el Programa de Prevención de Salud para la comunidad estudiantil. En esta ocasión, se realizó en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, donde se contó con la participación de empresas del ámbito de la salud.

En este programa encontramos stands invitados con servicios diversos como medición de la vista, a cargo de la óptica “Lúcete”; servicio de orientación en sexualidad “Sexo Seguro”, de la empresa “Apropo”; así como aromaterapia y masajes con aceites esenciales naturales, gracias a la empresa “Just”.

Del mismo modo, se tuvo la participación de la médico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas Dra. Eleana Iannacone Silva, quien atendió a los jóvenes con servicios como medición de la presión y consultoría de salud.

El evento fue realizado por la jefa de la Oficina de Bienestar Estudiantil Lic. María Bravo Dávila, la asistenta social Lic. Elizabeth Aguilar Gallo y el asistente social Lic. Marco Tantas Carranza.

Es preciso señalar que, este programa de prevención de salud también se desarrollará próximamente para los alumnos de la Filial Chincha, demostrando el compromiso con toda la comunidad garcilasina en el cuidado de la salud y su bienestar.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)