Oficina Permanente de Admisión organizó Conversatorio con los alumnos ingresantes a las diferentes Facultades

2017-04-06_conversatorioport

Con la finalidad de realizar una tarea de inducción con los alumnos ingresantes en el Proceso de Admisión 2017-I y conocer sus impresiones acerca del proceso de matrícula, la Oficina Permanente de Admisión (OPA) desarrolló un conversatorio en el auditorio de la Escuela de Posgrado, en el cual participaron los ingresantes a las diferentes Facultades.

El conversatorio estuvo a cargo de la jefa de la referida oficina Mg. María del Carmen Luna Feijóo, egresada del Doctorado en Psicología, quien inició el evento felicitando a los jóvenes estudiantes por su ingreso a la Universidad y motivándolos a poner todo su esfuerzo para convertirse en profesionales de éxito.

Luego, la jefa de la OPA dirigió una dinámica con todos los alumnos presentes, la cual consistió en unir en parejas a ingresantes de diferentes carreras para que se conocieran y luego se presentaran ante el auditorio. “Si fomentamos este tipo de dinámicas desde el primer ciclo de estudios, los jóvenes podrán adquirir habilidades que le permitan un buen desenvolvimiento al momento de exponer o participar de forma activa en las clases”, explicó la funcionaria.

Finalmente, la Mg. María del Carmen Luna Feijóo realizó una breve exposición para que los jóvenes conozcan un poco más a profundidad la misión, visión y objetivos de la Universidad, así como los convenios que tiene con diferentes instituciones nacionales e internacionales y la moderna infraestructura y equipos de última tecnología que tiene en cada una de sus Facultades.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega demostró una vez más su compromiso de orientar y apoyar a sus estudiantes en el inicio de su carrera universitaria, con la finalidad de que reciban una formación de calidad y así cumplir con la responsabilidad de entregar a los futuros profesionales que necesita nuestro país.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)