Panel: “Modalidad presencial versus modalidad virtual. Cómo pensar la educación superior a partir del 2020”.

modalidad virtual vs presencial blog 3

Panel: “Modalidad presencial versus modalidad virtual.
Cómo pensar la educación superior a partir del 2020”

Por: Oficina de Comunicación y Marketing
Universidad Inca Garcilaso de la Vega

El Instituto de Investigación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega los invita a los docentes principales a participar en el panel “Modalidad presencial versus modalidad virtual. Cómo pensar la educación superior a partir del 2020”

Este evento académico pretende aportar conocimientos y opiniones especializadas acerca de la evolución en la modalidad de impartir conocimientos y educar, teniendo en cuenta que la emergencia sanitaria nos ha empujado a un camino totalmente distinto del que la sociedad está acostumbrada.

El panel es organizado por el Instituto de Investigación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y contará con la participación de reconocidos educadores extranjeros como la Dra. Mónica de Ávila Todaro (Brasil), Doctora en Educación por la Universidad Estatal de Campinas. Docente del curso de Pedagogía de la Universidade Federal de São João del-Rei. Investigadora en áreas de Educación y Gerontología, con énfasis en gerontología educativa, cuerpo y educación y práctica educativa. Es líder del Grupo de Investigación Body Pedagogía (CNPq).

También participará la Dra. Bárbara Hidalgo-Gato (Bolivia), Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca. Magister en Educación Avanzada por la Universidad Pedagógica de la Habana. Directora de la Unidad de Posgrado, Facultad de Humanidades, de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno desde el 2016. Docente del programa de Doctorado en Investigación y Evaluación de la Calidad Académica, Universidad de Barcelona, UAGRM. Este evento será moderado por la Dra. Regina Agramonte, Directora del Instituto de Investigación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega,