Piloto peruano auspiciado por la Universidad Garcilaso ocupó Top 5 en Dakar 2018

portada

Nuestra prestigiosa Universidad formó parte de los auspiciadores de Alexis Hernández, una de las grandes promesas peruanas y latinoamericanas dentro del Cross Country Mundial del rally Dakar 2018, el cual inició su cuadragésima edición en Lima y culminó en la sierra de Córdoba (Argentina).

El piloto Alexis Hernández, es el joven peruano de 33 años, quien ha dejado en alto el nombre de nuestro país en el rally más duro y famoso del mundo, posicionándose en el Top 5 en la categoría general de cuatrimotos, participando siempre con el N° 248 ha marcado un destacado historial en el Dakar.

Cabe resaltar que, Alexis Hernández tuvo su cuarta participación en el rally Dakar, después de haber competido en las ediciones de los años 2013, 2014 y 2016, logrando históricos resultados en cada etapa de la competición anual, siendo este su mejor año, tras recorrer más de 8.000 kilómetros en quince días.

De esta manera, la Universidad Garcilaso muestra su compromiso con esta importante disciplina del automovilismo y motociclismo de ámbito internacional, respaldando a nuestro representante en la categoría cuatrimotos Alexis Hernández en cada una de sus evoluciones como piloto peruano y ahora garcilasino.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)