Posicionados en el ranking de las universidades con los egresados de Ingeniería de Sistemas mejor remunerados

2017-08-04_rankingfisct

El posicionamiento de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega se reafirma una vez más con el ranking elaborado por el portal Ponte en Carrera, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, donde se ubica entre las 10 universidades con egresados de Ingeniería de Sistemas que tienen los más altos ingresos promedio del Perú.

Este ranking toma en consideración las planillas electrónicas del Ministerio de Trabajo hasta el año 2015 y para medir los ingresos de los ingenieros de sistemas fijó un rango de edades entre los 18 y los 29 años.

Es preciso informar que, la versión 2.0 del portal web “Ponte en Carrera” cuenta con modernas herramientas y funciones que permiten orientar a los jóvenes en los estudios superiores que desean seguir. Esta nueva edición incluye una versión mejorada y más didáctica de test para la orientación vocacional, la posibilidad de acceder desde los celulares Android a través de una aplicación e información mediante infografías.

Esta estadística viene a reafirmar a la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones en el ámbito laboral de nuestro país en los últimos años, habiendo formado a destacados profesionales que aportan al desarrollo del país.

Si deseas estudiar esta carrera en nuestra universidad puedes tener mayor información en el local de la Facultad ubicado en la Av. Bolívar 1848 o al teléfono 461-0635, anexos 2123 /2131/2119.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)