Postulantes participaron en el Proceso de Admisión 2019 – II de la Universidad Garcilaso

2019-08-04_admisionport

Con total normalidad y transparencia, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega realizó el Proceso de Admisión 2019-II en sus modalidades de Pregrado (Sistema Presencial y a Distancia) y Posgrado.

El Examen de Admisión para el sistema presencial se desarrolló el sábado 03 de agosto, donde los postulantes se presentaron desde las 8 de la mañana en los locales habilitados para la prueba, acompañados por sus familiares. De igual modo, el domingo 04 de agosto se realizó el examen de admisión para el sistema a distancia contando con un gran de número de postulantes, quienes llegaron desde tempranas horas de la mañana para rendir el examen.

Cabe señalar que, el presidente de la Comisión de Admisión Dr. Aníbal Quispe Barzola señaló que también ingresaron estudiantes a través de otras modalidades de admisión como el Centro Preuniversitario, el Examen de Selección Universitaria y traslados externos.

Examen de Admisión en la Escuela de Posgrado

El Proceso de Admisión también se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Posgrado, donde antes de iniciar la prueba se desarrolló una ceremonia en el auditorio. El vicerrector de investigación y posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, en compañía de los docentes de las diversas especialidades, expresó sus saludos y buenos deseos a los participantes en el examen.

Entre las maestrías que tuvieron mayor acogida encontramos la de Derecho Procesal Penal con mención en Destrezas y Técnicas de Litigación Oral; y la Maestría en Gobierno y Gestión Pública. Mientras, el Doctorado con mayor número de postulantes fue el de Derecho.

Con el proceso de admisión culminado, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega se prepara para recibir a los nuevos estudiantes garcilasinos, quienes iniciarán con emoción una etapa importante que marcará su futuro y el de sus familias.