Profesionales participaron en el Examen de Admisión realizado por la Escuela de Posgrado

2017-08-05_exaposgpor

La Escuela de Posgrado “Doctor Luis Cervantes Liñán” realizó el Proceso de Admisión 2017-II, en el cual centenares de profesionales postularon a los programas de Maestría y Doctorado, con el fin de profundizar y complementar su formación universitaria.

Dicho examen se realizó en el local de la Escuela de Posgrado ubicada en el Jr. Cayetano Heredia N°920, donde el vicerrector de investigación y posgrado de esta casa de estudios y decano de la Escuela de Posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios brindó unas palabras de bienvenida a los postulantes antes del inicio de la prueba.

“Creemos que esta es una oportunidad para perfeccionar su formación y hacer que la carrera profesional se complemente con la adquisición de habilidades y competencias que le serán muy útiles en el ejercicio profesional”, sostuvo el Dr. Juan Carlos Córdova Palacios.

Asimismo, el Decano de la Escuela de Posgrado resaltó la importancia de los docentes, quienes en esta ocasión supervisaron el desarrollo de la prueba. “Contamos con un staff de profesores de primer nivel y con mucha experiencia, quienes les resolverán sus dudas, ampliaran sus conocimientos y mejorarán sus proyectos de investigación”, sentenció.

Cabe señalar que, la Maestría en Derecho Notarial y Registral y el Doctorado en Derecho fueron los programas que tuvieron mayor acogida en este proceso de admisión.

De esta manera, la Escuela de Posgrado de la Universidad Garcilaso se mantiene a la vanguardia en estudios de especialización demostrando su compromiso con la formación de sus profesionales a través de la investigación.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)