Rector Dr. Luis Cervantes Liñán visitó al embajador de la República Árabe de Egipto Sr. Gamal Tawfik

2017-03-04_visitaegiptoportad

Con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional y las relaciones culturales y educativas, el rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Dr. Luis Cervantes Liñán visitó al embajador de la República Árabe de Egipto en Perú Sr. Gamal Tawfik, quien manifestó su deseo de colaborar para que nuestra casa de estudios pueda realizar intercambios con universidades de su país.

La visita protocolar se desarrolló en la Embajada de Egipto en Perú, ubicada en el distrito de San Isidro, donde el embajador manifestó su satisfacción por conocer al Rector y por consolidar las relaciones con una universidad de prestigio.

En la reunión, ambas autoridades hablaron sobre la posibilidad de reforzar y ampliar el convenio de cooperación  que la Universidad Garcilaso mantiene con la Universidad de El Cairo, que es la institución de educación superior más importante de Egipto.

Asimismo, el Rector y el Embajador señalaron el deseo de cooperar con otras universidades e instituciones egipcias para fomentar el intercambio de docentes y estudiantes de ambos países.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega demuestra una vez más su compromiso con el proceso de internacionalización y su responsabilidad de poder ofrecer a los jóvenes alumnos nuevas experiencias y conocimientos en el extranjero que fortalezcan su formación académica y personal.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)