Se reinicia el servicio de psicopedagogía para los alumnos de la UIGV

redes servicio psicopedagogico 2

Se reinicia el servicio de psicopedagogía para los alumnos de la UIGV

El Departamento Psicopedagógico de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega está comprometido con tu bienestar, a través del acompañamiento y orientación académica y/o emocional.

Sabemos que nos encontramos en tiempos difíciles y que ello ha generado confusión, preocupación e incertidumbre. Esta crisis y el confinamiento que debemos acatar (por nuestra propia seguridad) pueden incrementar estas situaciones, por eso es importante recordar que no estás solo y que cuentas con personas con quienes conversar.

El equipo de Psicopedagogía sigue trabajando para brindarte un servicio personalizado y apoyarte a lo largo de su carrera. La continuidad del servicio se realizará de manera virtual y, además, podrás acceder a materiales y videos psicoeducativos online que constantemente iremos agregando. Te sugerimos utilizar estos recursos para potenciar tu rendimiento académico, incrementar tus habilidades para lograr la empleabilidad y enfrentar dificultades que puedan estar afectándote a nivel académico y/o emocional.

Reserva tu cita completando tus datos en siguiente formulario. Nuestros profesionales te contactarán a la brevedad.

¡Estaremos gustosos de estar en contacto con ustedes!

Formulario Servicio Psicopedagógico