Selección de Voleibol Damas obtuvo el subcampeonato en un vibrante encuentro

2017-11-08_voleypor

En una final de infarto, la selección de voleibol damas de la Universidad Garcilaso, quien hace una semana logró ascender a la División 1 de la Liga Universitaria, obtuvo el subcampeonato de la División de Ascenso de dicha Liga, organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

El encuentro se desarrolló en la sede de la Universidad de Piura (Calle Bellavista 199 – Miraflores), en donde nuestras jugadoras de vóley se enfrentaron al equipo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) en un duro partido donde demostraron su calidad y buen juego.

La Universidad Garcilaso empezó ganando el primer set con un contundente 25 a 13, luego el segundo y tercero quedaron 25 a 17 y 15 a 10 respectivamente a favor de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

La selección de vóley estuvo acompañada por los representantes de la Unidad de Recreación y Deportes (URED) como el asistente técnico Alberto Alegre Reyes, la delegada Martha Piscoya Chirinos y el preparador físico Martín Casaverde Atoche quien en todo momento estuvieron alentando al equipo

Finalmente, el representante de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) Sr. Kenneth Mesia Acosta realizó la entrega de medallas y copa a los equipos finalistas culminando de esta manera el campeonato de la División de Acenso.

De esta manera, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega obtiene los frutos del buen trabajo que está realizando en la selección de voleibol damas a través de la Unidad de Recreación y Deportes (URED), donde se cuenta también con   exitosos talleres gratuitos de futsal damas y varones, fútbol, karate y taekwondo.

Invitamos a los alumnos de todas las Facultades a unirse a nuestros equipos y complementar su formación académica con la práctica del deporte. Recuerden que pueden comunicarse al teléfono 2222648 para obtener mayor información.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)