Señor de los Milagros inicia su recorrido procesional en la Universidad Garcilaso

portada

La imagen del Señor de los Milagros, Patrono de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega,  realizó su primer recorrido procesional desde las instalaciones del Rectorado hacia la Facultad de Psicología y Trabajo Social, donde pernoctará varios días para luego continuar por las diferentes Facultades y dependencias de nuestra casa de estudios.

Con una sagrada misa en el Rectorado (Av. Arequipa 1841) a cargo del Padre Claudio Tume Yenque, se celebró la liturgia de la palabra en devoción del Señor de los Milagros, donde el rector de la Universidad Dr. Luis Cervantes Liñán estuvo acompañado por el vicerrector de Investigación y Posgrado Dr. Juan Carlos Córdova Palacios, además de los funcionarios y personal administrativo de esta casa de estudios.

Después de la misa, las autoridades, funcionarios y trabajadores del Rectorado cargaron el anda cubierto de flores y velas, el cual fue transportado hasta el local ubicado en la Av. Petit Thouars 248, donde alumnos y profesores de la Facultad de Psicología y Trabajo Social recibieron al “Cristo Moreno” entre devoción y alegría.

Asimismo, las alumnas del sexto ciclo de la carrera de Trabajo Social, Srta. Nola Barreto Espinoza y Srta. Cecilia Naranjo Vega, en representación de sus compañeros, realizaron un homenaje entre cánticos, oraciones y peticiones ante el Señor de los Milagros, para luego dar pase al Padre Jorge Torero, quien invitó a cada persona a tener fe y profundizar en el amor al prójimo.

Cabe resaltar que, el recorrido del Señor de los Milagros continuará durante el mes de octubre y la próxima semana visitará las Facultades Enfermería y Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)