Señor de los Milagros realizó segundo recorrido en el mes morado de la Universidad Garcilaso

2018-10-09_SMFISCTpor

Las Facultades de Estomatología y de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica despidieron entre cánticos y oraciones la imagen del Señor de los Milagros, luego de haber permanecido durante una semana a lado de toda la comunidad universitaria de las mencionadas dependencias. Luego, como parte del recorrido por el mes morado, el Patrono de la Universidad Garcilaso hizo su ingreso al local de las Facultades de las Ingenierías, de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales y del área de Estudios Generales.

En representación del personal administrativo de las Facultades de Estomatología y de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica, la Sra. Pilar Castillo Aguilar hizo uso de la palabra para resaltar el fervor que tienen los integrantes garcilasinos, quienes se congregaron en el patio principal de su dependencia para cargar en hombros a la imagen del “Cristo Morado”.

Minutos más tarde, el patrono de la Universidad Garcilaso fue recibido por las autoridades, docentes, alumnos, personal administrativo y de servicio de las Facultades de las Ingenierías, de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales y del área de Estudios Generales, quienes desarrollaron actividades de bienvenida bajo la paraliturgia del padre de la parroquia San Juan Apóstol del Distrito de Pueblo Libre, Miguel Ángel Pulido.

Seguidamente, la decana de la Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales Dra. Flor de María Díaz Díaz destacó la importancia de contar con la sagrada imagen del Señor de los Milagros en nuestro centro de trabajo o estudios “Se da cuando la persona busca un respaldo o consuelo en las manos de Cristo, ya que los problemas son parte de nuestra vida diaria, pero está en nosotros, saber llevarlos por el camino de la solución correcta”, aconsejó la decana.

Finalmente, los asistentes oraron ante la imagen del Santo Patrono de la Universidad Garcilaso y luego aplaudieron las presentaciones de los estudiantes que conforman la Tuna de las Facultades de las Ingenierías; Derecho y de Psicología y Trabajo Social, quienes deleitaron con sus cantos y bailes junto a los alumnos, docentes y todo el personal de las mencionadas dependencias.