Sigue la participación de la Universidad Garcilaso en los XXIII Juegos Deportivos Universitarios

UIGV4327reducida

Los XXIII Juegos Deportivos Universitarios entran en una fase importante después de haberse disputado las primeras fechas desde que se inició el pasado mes de abril, donde los equipos de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega siguen compitiendo en distintas disciplinas como fútbol, futsal damas, voleibol damas y futsal varones.

Invitamos a la comunidad universitaria para alentar a los jóvenes deportistas que buscarán la victoria en cada fecha de estos Juegos Deportivos Universitarios, que son organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup) y que se desarrollarán entre abril y julio.

Asimismo, animamos a los alumnos de todas las Facultades a unirse a las diferentes secciones deportivas de la Universidad Garcilaso, a través de la Unidad de Recreación y Deportes (URED), y de esta manera complementar su formación académica con la práctica del deporte. Para informes pueden comunicarse al teléfono 222-2648.

CRONOGRAMA DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS:

CUADRO URED