UIGV realizará la “I Jornada Científica Estudiantil Garcilaso 2019” con el apoyo de alumnos de la Universidad

2019-10-03_notaprensainvestport

El Instituto de Investigación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega desarrollará la I Jornada Científica Estudiantil “Garcilaso 2019”. Se ha convocado a todos los estudiantes de esta casa de altos estudios.

Se presentarán trabajos seleccionados en las facultades por comisiones evaluadoras presididas por los decanos. Será este un evento que permitirá socializar los resultados de investigación de los estudiantes a través de los semilleros y, además, los participantes podrán conocer cómo se desarrolla la investigación formativa en universidades de Cuzco y Tacna, gracias a la participación de docentes y estudiantes de esas regiones.

La investigación formativa constituye un eje central para la actividad académica de las universidades del siglo xxi y los estudiantes garcilasinos asumen cada vez con mayor seriedad el camino de la investigación científica guiados de la mano de los docentes que investigan.

Se otorgará por primera vez el premio Garcilaso a la mejor investigación estudiantil por escuela profesional.

El evento tendrá lugar el 04 de octubre de 9:00 am a 6:00 pm en la Av. Arequipa cdra 36 – SAN ISIDRO.

Oficina de Marketing e Investigación de Mercado (Área de Prensa)