UIGV y Liga contra el Cáncer unidos en Voluntariado Digital Salva Vidas

voluntariado liga cáncer

UIGV y Liga contra el Cáncer unidos en Voluntariado Digital Salva Vidas

Inmersa en labores continuas de responsabilidad social, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega invita nuevamente a sus estudiantes a participar activamente en el Voluntariado Digital Salva Vidas, esta vez, de la mano de la Liga contra el Cáncer.
De acuerdo con el último informe de la Organización de la Salud elaborado por la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), Globocan 2018, cada año mueren más de 33,000 peruanos a causa del cáncer. Se estima que en el 2020 el total de casos de cáncer en nuestro país alcanzará los 70, 640, 50% más que en 2015.
Este voluntariado permitirá a los alumnos aportar en la lucha contra esta enfermedad a través de la educación, prevención y detección temprana del cáncer. Se llevará a cabo de manera digital y los voluntarios obtendrán un certificado de participación.
Los interesados en participar de esta obra llena de calidez y amor pueden registrarse en el siguiente link https://acortar.link/HlbZ7
La capacitación se llevará a cabo el lunes 3 de agosto.