Universidad Garcilaso brinda capacitación docente sobre e-Libro y Pro Quest

2018-02-27_capacitacioneLibropor

Luego de la suscripción anual realizada por la Universidad Garcilaso y la empresa e-Libro, docentes de todas las facultades participaron del primer día de capacitación sobre el manejo de la biblioteca virtual dictada de manera presencial por el gerente general de e-Libro Perú SAC Sr. Raúl Manco Bastante en la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones.

 

 

 

Los siguientes días de capacitación se realizarán de manera virtual desde el país de Argentina a cargo de un especialista que desarrollará el tema “Pro Quest Central”, la cual cuenta con más de 39 bases de datos para investigación, herramientas académicas que la comunidad garcilasina puede obtener desde su cuenta de intranet.

En el primer taller de capacitación se desarrolló el tema “e-Libro Cátedra”, donde el ponente Sr. Raúl Manco Bastante, facilitó a los docentes guías rápidas de acceso a la biblioteca virtual, asimismo detalló datos de la página de inicio, búsqueda avanzada, disponibilidad e información bibliográfica de un documento, estantería, descargas, entre otras múltiples opciones.

De esta manera, la Universidad Garcilaso brinda las mejores herramientas tecnológicas a sus docentes y estudiantes para una mejor enseñanza-aprendizaje, facilitando libros, cursos, reservas, colecciones especiales, reportes y otros documentos en su cuenta de intranet.

Oficina de Marketing e Imagen Institucional (Área de Prensa)

Compartir...Share on FacebookTweet about this on Twitter